¿Cómo has reducido 50g de peso del Spark?, How have you removed 50g of weight of the Spark?Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
How? / 'Como?'Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
If you can take weight I take 50 grams and you can take a few grams more
Antes de eso tubo sexo con 50 mujeres...Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
Mira amigo como vos decís nadie esta (tutubeando) como dise usted.. primero tenes que desarmar todo el spark completo y ver de donde se puede quitar peso con muchísimo cuidado de no romper nada y no descompesar el spark se saca con una pequeña fresa parte de sobras del de la estructura del spark y viendo si no peryudicas algunos elementos electrónicos y con muchísimo cuidado de no cortar o romper los flejes de confección de la placa madre..
Seamos serios...
Despues de rebuscar por los foros para reducir esos 50 gramos la solución, parece apuntar en la bateria. Estoy realizando mis primeras pruebas que seguramente seran "fallutas" pero espero que al compartirlas podamos avanzar en algo. En cuanto reciba los destornilladores necesarios desmontare, la cubierta de color (plastico) y los plasticos de "las luces", espero reducir unos 3/5 gramos. El problema del platico es que pesa muy poco...por ejemplo las 4 helices juntas... apenas pesan 4 gramos !!!. E comprado varias baterias lipo, una 3S de 450mA.... si, si lo se, es una ridiculez de amperaje...pero lo que manda es el peso...que en este caso son 47 gramos, que sin la bateria original (97 gramos) , dara un peso total <250gr. Ahora mi primer problema esque el drone quiera funcionar con una bateria "pirata", pues dara "error de bateria"... tengo que hacer donwgrade de firmware e usar la asistance 1.1.2
Ya os contare...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.