Welcome DJI Spark Pilot!
Jump in and join our free Spark community today!
Sign up

Newbie from Argentina

Martin

Member
Join
Aug 4, 2017
Messages
7
Age
38
Hi, this is Martin from Buenos Aires Argentina.
I bought a Spark Lava Red with the Fly More Combo and an extra Battery.
Greetings to all!
 
Welcome to Spark Pilots! :)
 
  • Like
Reactions: Martin
Hola Martín! tengo el mismo drone (red lava) y estoy en BsAs. Hace mucho lo tenés? por dónde lo sacás a volar?

Abrazo!
 
Hola Martín! tengo el mismo drone (red lava) y estoy en BsAs. Hace mucho lo tenés? por dónde lo sacás a volar?

Abrazo!
Ariel, cómo va?. Estoy en San Isidro, Zona Norte. La realidad es que por el momento solo lo saqué en el jardín de casa y en USA cuando lo compré. El otro día lo llevé al río en Vicente López pero estaba lleno de gente y no me animé a levantarlo.
Este finde puede que viaje a la costa así que seguramente lo lleve. Vos en que zona estás?, por donde lo sacás?.
Un abrazo!
 
Estoy en caballito pero lo saqué en Lobos donde hay mucho lugar y nadie que moleste. Este fin de semana iré por allá a volarlo otra vez.

Estuve practicando los distintos programas de vuelo, son muy buenos. Hay que practicar mucho!

Abrazo!
 
Estoy en caballito pero lo saqué en Lobos donde hay mucho lugar y nadie que moleste. Este fin de semana iré por allá a volarlo otra vez.

Estuve practicando los distintos programas de vuelo, son muy buenos. Hay que practicar mucho!

Abrazo!
Si, es clave la práctica. Yo lo que pude probar fue el active track para que siga un auto y funcionó muy bien. Yo había usado algunas horas un Mavic por eso las funciones básicas ya las conocía y arranqué ya "volando".
Tuve algo de inconvenientes con interefrencia de video en el teléfono y leyendo un poco el foro cambié a 5ghz mejoró y cuando puse el teléfono en modo avión y solo dejé el WIFI. La mejora fue terrible (había un momento donde no lo podía usar).
Tengo un apple watch y parece que el bluetooth es lo que más lo afectaba. Increible.
 
Yo usé un poco el drone con los gestos (la familia estaba ansiosa) y me costó en un principio agarrarle la mano a los gestos. Creo que es clave entender el significado de las luces y sus colores. Este fin de semana pensaba hacer lo del active track para que siga mi auto. Ese modo lo usaste con el control remoto?
 
Yo usé un poco el drone con los gestos (la familia estaba ansiosa) y me costó en un principio agarrarle la mano a los gestos. Creo que es clave entender el significado de las luces y sus colores. Este fin de semana pensaba hacer lo del active track para que siga mi auto. Ese modo lo usaste con el control remoto?
Si, probé el gestual en el jardín de casa, anduvo muy bien. Leí bastante y miré videos antes de encenderlo porque usarlo sin control me daba algo de desconfianza. Yo me compre le fly more combo y lo usé con el control (con el control fue todo este problema, con wifi desde el celu funciona genial).
 
Si, probé el gestual en el jardín de casa, anduvo muy bien. Leí bastante y miré videos antes de encenderlo porque usarlo sin control me daba algo de desconfianza. Yo me compre le fly more combo y lo usé con el control (con el control fue todo este problema, con wifi desde el celu funciona genial).
Cuando te decía que lo use con control fue cuando fallaba!
 
Hola, estoy por comprarme el Spark.

Tienen experiencia con la distancia de vuelo que tiene, me refiero al alcance con el radio control.

Gracias, saludos.
 
Hola, estoy por comprarme el Spark.

Tienen experiencia con la distancia de vuelo que tiene, me refiero al alcance con el radio control.

Gracias, saludos.
Hola Gastón! Lo probé en campo y de altura lo subí a 175m y de largo 100m aprox. De a poco voy animándome a más pero trato de tenerlo siempre a la vista.

De dónde sos?
 
Hola Ariel, soy de Almagro.

Tenes el Radio Control? o lo usas con el celular únicamente?

Cuanto tiempo de vuelo te dura una carga de la batería y cuanto te tarda en cargar?

Cual es tu impresión general?

Yo estoy re enganchado, seguramente en poco tiempo me lo compro.

Gracias,

Saludos.
 
Hola Ariel, soy de Almagro.

Tenes el Radio Control? o lo usas con el celular únicamente?

Cuanto tiempo de vuelo te dura una carga de la batería y cuanto te tarda en cargar?

Cual es tu impresión general?

Yo estoy re enganchado, seguramente en poco tiempo me lo compro.

Gracias,

Saludos.
Tengo el control remoto. La verdad que estoy muy contento, no lo uso mucho porque en la ciudad me da cosa.

Supuestamente con el celu directo no tiene tengo alcance.

Sobre las baterías, tengo 4 en total. Me dura 12/15 min y en cargar tres juntas me tarda 1h aprox.

Vos lo compras acá o lo traes de afuera?
 
Tengo el control remoto. La verdad que estoy muy contento, no lo uso mucho porque en la ciudad me da cosa.

Supuestamente con el celu directo no tiene tengo alcance.

Sobre las baterías, tengo 4 en total. Me dura 12/15 min y en cargar tres juntas me tarda 1h aprox.

Vos lo compras acá o lo traes de afuera?

Mi idea es traerlo de afuera, con el control, y después ir abasteciendome de baterías extras, cargadores, los protectores, la balijita, etc.

Te preguntaba lo de la distancia, porque vi en unos videos que depende el país, cambia la regulación de la potencia que puede usar el control en esa frecuencia de 2.4 o 5Ghz, por ejemplo en USA la FCC los autoriza a usar una potencia que le sirve para alcanzar los 2km aprox. Pero en Europa, la CE los autoriza solo a una mínima potencia que le sirve para 300 metros máximo. Esto cambia directamente en el Spark con la ubicación del GPS, si estas en Europa lo sabe y le baja la potencia y no podes ir tan lejos.

Mi pregunta iba orientada a si lo habías probado a mas distancia, para asegurarme de que acá en Argentina no usa la norma Europea.

Saludos.
 
Si podés traerte alguna batería más... si te vas a algún lugar para volarlo te vas a quedar con las ganas de usarlo más. Creo que esas limitaciones no corren acá pero si logro superar esas distancias te aviso.

Los protectores por ahí te conviene imprimirlos acá en 3D.

Cualquier duda avisa!
 
Si podés traerte alguna batería más... si te vas a algún lugar para volarlo te vas a quedar con las ganas de usarlo más. Creo que esas limitaciones no corren acá pero si logro superar esas distancias te aviso.

Los protectores por ahí te conviene imprimirlos acá en 3D.

Cualquier duda avisa!

Ok, si voy a tener en cuenta lo de las baterias.

También voy a ver los diseños de los protectores. Los puedo imprimir.

Gracias por toda la data.

Cuando lo tenga te aviso.

Saludos.
 
Buenas! Mi nombre es Juan! Yendo el DJI Spark hace un par de días, lo volé varias veces en el patio de casa siempre en beginners mode para ir probando y hoy justamente estando a 20 metros se apagó y cayó al suelo, se rompió una batería, saltó el protector de un motor, lo demás son raspones, cambie la batería y anda al pelo! A alguien le pasó algo similar?
 
Hola! Nunca me pasó pero es el miedo que tengo siempre. Fijate que la batería esté bien puesta y si usas el control remoto, hay una combinación para frenar los motores. Está en el manual, fijate que no hayas hecho eso con los dos joystick.

Por qué zona volas?
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
14,600
Messages
118,816
Members
18,013
Latest member
Nixontabis