Welcome DJI Spark Pilot!
Jump in and join our free Spark community today!
Sign up

Newbie from Argentina

Vos decís que la combinación para frenar los motores funciona cuando está en vuelo? Si es así es un peligro!
Vuelo por Jujuy! Vos?
 
Vos decís que la combinación para frenar los motores funciona cuando está en vuelo? Si es así es un peligro!
Vuelo por Jujuy! Vos?
Esa combinación es para casos extremos. Buscalo en el manual así ya lo sabes.

Soy de bsas pero vuelo cuando ando por provincia en lugares amplios.

Saludos!
 
Buenas! Mi nombre es Juan! Yendo el DJI Spark hace un par de días, lo volé varias veces en el patio de casa siempre en beginners mode para ir probando y hoy justamente estando a 20 metros se apagó y cayó al suelo, se rompió una batería, saltó el protector de un motor, lo demás son raspones, cambie la batería y anda al pelo! A alguien le pasó algo similar?

Hola Juan, no nunca me pasó, pero como dice Ariel, hay videos y recomendaciones de verificar que este bien puesta la batería, porque se puede salir a mitad de vuelo.

Lo de la combinación para apagar los motores es raro que te pase, porque lo tenes que tener 1.5 segundos y hace unos movimientos medios raros al ponerlos en esa posición. Igual he visto videos donde no funciona, pero nunca lo he probado.

Yo lo he utilizado sin problemas muchas veces ya, a bastante distancia y nunca pasó nada.

Saludos.
 
Leyendo en otros foros hay gente que le pasó eso después de que les costó calibrar el compás del drone, yo lo había calibrado de nuevo y me había costado también, en una de esas puede ser eso,
Lo bueno es que sigue volando, lo malo es que una batería se partió
 
Esta es la foto del final del vuelo, evidentemente el drone se apaga a los 20 metros y cae
 

Attachments

  • B85B6ECC-09CA-462C-B86B-5B986CBD7FCC.png
    B85B6ECC-09CA-462C-B86B-5B986CBD7FCC.png
    4 MB · Views: 8
Es muy raro, me ha pasado de que me costó calibrar el compass, me ha costado mucho.., pero no se cayó, por suerte no lo tuve que volver a calibrar.

Saludos.
 
Gracias..... [emoji3] me llega hoy a casa....... por ahora estoy tratando de aprender todo lo que pueda. Leyendo el manual foros y todo lo que puedo ver por YouTube.
Después te cuento gracias.
Saludos
 
Gracias..... [emoji3] me llega hoy a casa....... por ahora estoy tratando de aprender todo lo que pueda. Leyendo el manual foros y todo lo que puedo ver por YouTube.
Después te cuento gracias.
Saludos
Es importante eso! Hay varias cosas a tener en cuenta.

Avisa más adelante cómo van tus vuelos y subite algunas fotos!
 
Siii muchas gracias...
Activando baterias.
Vino con caja abierta Bidcom...el drone es nuevo pero en remoto parece tuvo uso o fue probado....
Si anda todo no lo cambio...
Me sorprendió la calidad de materiales de todo....

20171212_141617.jpg

Activating batteries, the great material quality was better than expected...
Very happy and excited with it,
 
Last edited:
Hola!
Me estoy por comprar el spark. Cree un grupo en telegram porque no encontré ninguno con gente de Argentina. Les dejo el link y quizás podemos compartir experiencias .
DJI Spark Argentina
Grupo dedicado a compartir experiencias de vuelos y demás.
 
Hola!
Me estoy por comprar el spark. Cree un grupo en telegram porque no encontré ninguno con gente de Argentina. Les dejo el link y quizás podemos compartir experiencias .
DJI Spark Argentina
Grupo dedicado a compartir experiencias de vuelos y demás.
Entre, pero me tenes que habilitar? No puedo escribir...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
14,600
Messages
118,822
Members
18,010
Latest member
vdbnoe