Juan Contreras
Member
- Join
- Dec 5, 2017
Vos decís que la combinación para frenar los motores funciona cuando está en vuelo? Si es así es un peligro!
Vuelo por Jujuy! Vos?
Vuelo por Jujuy! Vos?
Esa combinación es para casos extremos. Buscalo en el manual así ya lo sabes.Vos decís que la combinación para frenar los motores funciona cuando está en vuelo? Si es así es un peligro!
Vuelo por Jujuy! Vos?
Buenas! Mi nombre es Juan! Yendo el DJI Spark hace un par de días, lo volé varias veces en el patio de casa siempre en beginners mode para ir probando y hoy justamente estando a 20 metros se apagó y cayó al suelo, se rompió una batería, saltó el protector de un motor, lo demás son raspones, cambie la batería y anda al pelo! A alguien le pasó algo similar?
Hola! Bienvenido!Hola gente otro sparkero de bs as, San Fernando... Saludos para todos.
Es importante eso! Hay varias cosas a tener en cuenta.Gracias..... [emoji3] me llega hoy a casa....... por ahora estoy tratando de aprender todo lo que pueda. Leyendo el manual foros y todo lo que puedo ver por YouTube.
Después te cuento gracias.
Saludos
Entre, pero me tenes que habilitar? No puedo escribir...Hola!
Me estoy por comprar el spark. Cree un grupo en telegram porque no encontré ninguno con gente de Argentina. Les dejo el link y quizás podemos compartir experiencias .
DJI Spark Argentina
Grupo dedicado a compartir experiencias de vuelos y demás.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.